Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Bug de Milhas, El Caudillo del Tajo


EL CAUDILLO DEL TAJO

Un ermitaño francés, Bug, de la aldea de Milhas del Cominges (Pirineos) muerto en 1846 a edad muy avanzada, famoso por su don de profecía decía:

¡Dios Eterno!, tus juicios son grandes e incomprensibles...
Iberia, Iberia, veo crecer tu poder, nada podrá detener la elevación de tu destino. 700 años de guerras formaron de ti el imperio más grande que se ha conocido. Combatida por la tempestad de los partidos y la ambición de los extranjeros, lucharás, te costará sangre, tesoros, edificios… pero llegará el día de la paz, recuperarás tu poder y tus anteriores pérdidas, tu esplendor se extenderá hasta las regiones más remotas.

 Entonces desaparecerán los diferentes dialectos de tus provincias, usos, trajes y costumbres, todo cambiará; pero serán uniformes y generales en toda la extensión de tu territorio; una sóla lengua se hablará en todo él.

 Una guerra europea anunciada por muchos profetas, acompañada de peste y otras plagas, llevará sus estragos y terror por todas partes. Un formidable gigante saldrá de las regiones del hielo y seguido por un ejército innumerable marchará a la conquista universal. Durante esta guerra, que durará cuatro lustros, se levantarán multitud de sectas, entregadas al gigante moscovita, que arruinarán las naciones. Los católicos se refugiarán en Iberia, aumentando su poder. Entonces el Tajo producirá un guerrero valiente como el Cid y religioso como Fernando III el Santo, quien con el estandarte de la fe reunirá un gran ejército y saldrá al encuentro del formidable gigante que vaya a conquistar la península; los Pirineos serán testigos de la mayor batalla que han visto los siglos; durará tres días. Los enemigos huirán aterrados. El héroe del Tajo mandará suspender la carnicería, para que tengan tiempo de arrepentirse. El ejército victorioso, protegido por Dios, llegará hasta el Neva. En todas partes triunfará la fe católica y hará la felicidad del género humano. ¡Dichosos los que conozcan esta edad de oro!”.

 En primer lugar, se dirige a Iberia, esto es, a España y a Portugal. Ya no habla de la España Mayor a que se refería S. Isidoro. Portugal, que es la primera nación de occidente de los tiempos modernos, no puede en el futuro desaparecer bajo el nombre de España aunque sea la España Mayor de quien habla S. Isidoro. Es una nación nueva y se llamará Iberia.

Dice que los católicos se refugiarán en Iberia. Iberia es la tierra que el Señor asignó a Santiago, es decir a San Jacob, uno de los tres discípulos que gozaron de la amistad íntima del Señor. Al patriarca Jacob el Señor le cambió el nombre por Israel. Iberia es el nuevo Israel, aquí queda el resto de Israel, aquí vino el pueblo de Israel cuando Nabucodonosor los expulsó del reino del norte según dice Abdias, y se cumple lo dicho por Jeremías 51 cuando profetiza la destrucción de Babilonia. Hoy el occidente corrompido por el pecado es Babilonia y el Señor por boca de Jeremías dice a su pueblo "sal de ella pueblo mio..." Los norteamericanos, atentos a Garabandal, saben que cuando se anuncie por Conchita el aviso vendrán todos a Garabandal. En Europa ocurrirá lo mismo: el pueblo de Dios saldrá de esas naciones-Babilonia y buscará refugio en Iberia.

Aquí el enemigo está claramente identificado como Rusia. Habla de gigante moscovita, regiones del hielo y orillas del Neva. Vemos que podría concordar esta profecía con la de Santa Hildegarda ya que ésta se refería a una nación “inmunda y cruel del extremo del mundo”, y vemos que concuerda con los que identifican a Rusia con Gog. Coincide con las profecías de la religiosa Elena Aiello en las que identifica a Rusia como el instrumento del castigo divino a las naciones de occidente.

Como hemos visto que el otro enemigo secular de España y en general de la Cristiandad, ha sido el Islam, ya tenemos identificados los dos enemigos componentes de los pies de la estatua de Nabucodonosor: Rusia y el Islam. Ellos son el hierro y el barro que lo componen y que han de ser destruidos por una piedra no lanzada que será, al crecer, el futuro reino de los santos del Altísimo.

Dice el profeta Daniel, como vimos más arriba, al hablar de los pies y los dedos de la estatua del sueño de Nabucodonosor, dice el profeta que son de hierro y de barro y que este reino será en parte fuerte y en parte frágil. “Viste el hierro mezclado con barro porque se mezclarán por alianzas humanas, pero no se pegarán unos con otros, como no se pegan el hierro y el barro”.

Así vemos aliados el Islam, el enemigo secular de la Cristiandad, con una creencia monoteísta y un radicalismo religioso feroz aliarse con Rusia, nación racionalista hasta el límite, atea y que nada tiene en común con los pueblos islámicos. Será, como dice el profeta, una” alianza humana” con el único fin de destruir occidente y todo lo que la civilización occidental implica. Los católicos de toda Europa serán el objetivo a batir en primer lugar por los ejércitos invasores lo que hará que todos los católicos que puedan huir se refugien en Iberia que con ese motivo alcanzará gran poder.    

Dice a continuación, que el Tajo producirá un guerrero. El Tajo solo pasa por una capital de nación, que es Lisboa. Aquí el profeta nos está señalando que el guerrero del Tajo es un príncipe de la familia real de Portugal, lo que concuerda con todo lo dicho anteriormente. Cuando expusimos la profecía de San Isidoro, vimos que el descendiente, rey encubierto, de quien habla ha de ser un descendiente de Isabel la Católica. Sabemos que los miembros de la familia real  legítima de Portugal, son descendientes directos de los Reyes  Católicos, a través de dos de sus hijas: Maria, esposa de Manuel el Afortunado, y de Juana, madre de Catalina esposa del hijo de Manuel el Afortunado, Juan III. También descienden de forma directa del emperador Carlos V a través de su hija Juana madre de D. Sebastian, último rey de la casa de Avis.  

La familia real legítima de Portugal es la casa de Avis, una dinastía lejana y ya olvidada, que vive encubierta en el exilio esperando que Dios vuelva a llamarla a la Historia. El Dr. Gobelas en su obra “Garabandal Hora X” donde va transcribiendo las revelaciones de un alma santa dice en su canto-salmo 5º:

Si que vendrá, si que vendrá
un nuevo rey a gobernar.
Es príncipe de estirpe lejana;
lejana y ya olvidada...
Sí que vendrá:
¡cerca está ya!
......................
Será gran guerrero:
El Defensor verdadero
De España, con su Tradición.
¡Este, españoles, no os hará traición!

Ver el blog "Sebastianismo, pruebas de la supervivencia"

 La casa de Braganza no es legítima en cuanto que perdió dicha legitimidad varias veces a lo largo de su devenir: cuando Juan IV no entregó la corona a su legítimo titular, el rey encubierto, descendiente de D. Sebastián, tal como había jurado hacer al tomar posesión del Reino en 1640 y convertirse, por lo tanto en tirano[1]. El Canciller Mayor Fernando Cabral el día del juramento del nuevo soberano Juan IV dijo que éste lo sería hasta la venida del Rey D. Sebastián, pues viéndole le entregaría todo, ya que, no siendo tirano, no podía tomar el reino que era suyo[2] Su hijo Pedro II, perdió la legitimidad al usurpar la corona a su hermano Alfonso VI que no quería reinar y quería entregar la corona a su legítimo titular el rey encubierto descendiente del rey D. Sebastián, convirtiéndose, de esta forma, en tirano[3]. José I, perdió la legitimidad al atacar y perseguir despiadadamente a la compañía de Jesús y convertirse por lo tanto en tirano. María II, perdió la legitimidad al casarse con un extranjero en contra de lo dispuesto en las Cortes de Lamego.




[1] Historia de Portugal de Jose Hermano Saraiva pag. 180
[2] Restauraçao de Portugal prodigiosa de Gregorio de Almeida.
[3] El rey D. Alfonso en su prisión “bradava continuamente pelo Desejado”: Francisco Sales Loureiro D. Sebastiaô antes e depois de Alcácer Quibir pag. 240.


Habla la profecía de que será "combatida por la tempestad de los partidos" y estamos viendo como los partidos políticos han entrado en España más que para gobernarla para saquearla, como si España fuese un botín a repartir. .."y la ambición de los extranjeros" vemos como los extranjeros han entrado en España a saco en todos los aspectos con el pretexto de homologarnos con ellos y como con la prima de riesgo a tipos disparatados nos sacan intereses de usura en los préstamos que les pedimos. La ceguera política de los dirigentes de Bruselas con su apoyo incondicional a la banca ha llevado a los países mediterráneos a una ruina absoluta sin darse cuenta que están sembrando su propia destrucción ya que tanto Rusia como Irán al ver el estado de desánimo, corrupción, miseria y paro de estos países de Europa pensarán llegado el momento de darles el golpe definitivo e iniciarán la invasión.   

El objetivo inmediato de la invasión ruso-islámista será Europa y como Europa se ha salvado dos veces gracias a U.S.A., en las dos guerras mundiales, será el objetivo siguiente y será atacada por una terrible invasión por Bering. España con Portugal y los países iberoamericanos harán una defensa de la libertad y pactarán con U.S.A., con Francia y con el Reino Unido y derrotarán definitivamente al ejército ruso en dos batallas memorables: en los Pirineos y en Renania- Wesfalia a orillas del Rhin, muy cerca de Colonia. U.S.A. se salvará del hormiguero chino, de sus miles y miles de minitanques y de su ejército de millones de soldados tras una heroica resistencia aunque sufrirá un enorme castigo y sufrimiento. La avanzadilla la hará Corea del Norte, marioneta del imperialismo chino. 

La Bestia del mar

Una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero se curó su herida mortal, y toda la tierra, admirada, siguió a la Bestia (Ap. 13,3)

El comunismo viendo que no podía combatir la política americana de guerra de las galaxias optó por una estrategia diferente: Dijeron que se habían hecho demócratas para que así Norteamérica bajase la guardia y dejase de gastar dinero en investigación para la defensa y lo consiguieron. Ellos, los rusos siguieron investigando en una ciudad de los Urales y siguieron ayudando a los países que como Cuba no habían cambiado de careta. Y el comunismo siguió implacable su política expansiva y tras Cuba cayeron Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Argentina... con nuevas tácticas presentándose no como abiertamente comunistas, que eso ya no vende, sino como un populismo socialista, pero con idénticos fines a los del antiguo comunismo.

La Bestia con cabeza de leopardo (Hitler el anticristo de esa generación junto con Stalin) ya fue destruida en 1945, pero la Bestia con cabeza de oso (los sucesores de Stalin) aparentaba estar herida de muerte pero, para desgracia de la humanidad, resucitará cuando la madre Rusia decida ha llegado el momento y toda la tierra admirada seguirá a la Bestia.

La Bestia, los comunistas y los árabes, serán derrotados definitivamente en los Pirineos y tras su derrota comenzará una edad de oro de la Humanidad, la Iglesia de Filadelfia que definía Bartolomé Holzhauser , el reino de los santos del Altísimo de Daniel o el reinado de los Sagrados corazones de Jesús y María  de Ezquioga.







14 comentarios:

  1. Bueno, y ahí llega, la duda que me asalta siempre : ¿como llega el reinado de los Sagrados Corazones de Jesucristo y la Santísima Virgen María ; tras los tres días de tinieblas en los que todo enemigo será aniquilado, y los supervivientes despertarán en "nuevo cielo y una nueva tierra "transformados:
    o conquistando el mundo y "haciendo cristianos, de grado o por fuerza "como dice una profecía sobre el Gran Monarca que no recuerdo su procedencia, y como se viene a decir aquí.
    Por cierto creo que el Gran Monarca descenderá de la estirpe de Carlomagno, y será manifestado en España, no en Portugal (el Tajo es muy largo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el orden sería: p`rimero el aviso dewl Cielo para que la humanidad se arrepienta de sus pecados. Este aviso podría ser que vuelva a pasar un planeta-cometa cerca de la tierra, como el que provocó el diluvio universal, y al pasar provoque una marea que destruya,por inundación, todas las tierras bajas del planeta y ocasione, en un momento, millones de muertos.
      Este aviso coincidiría con la tercera guerra mundial, ya estaría Europa invadida por las tropas ruso-comunistas-islámicas. que serian detenidas en los Pirineos.
      Despues vendria la guerra nuclear que harian los rusos al ver que eran derrotados y en ese momento vendría el castigo del Cielo, en done lloveria fuego y que tendría por finalidad salvar la vida en la Tierra pues de no venir la Tierra sería destruida por la guerra nuclear. Este castigo pondría fin a la guerra y al dominio de los impíos y la única "nación" superviviente, la gran nación iberoamericana, gobernada por reyes piadosos establecería en la Tierra el reinado de los Sagrados corazones.

      Eliminar
    2. Hoy en día, una de las naciones Cristianas más íntegras que existe es Rusia. su Cristianismo tiene conexiones con el pasado tradicional.

      El Cristianismo Ortodoxo es de las variantes más puras del antiguo Cristianismo.

      El Catolicismo occidental hace tiempo que coquetea demasiado con el capitalismo y el Liberalismo salvaje.

      Rusia defiende a sus hermanos Ortodoxos Griegos y Serbios. y aún le sobra tiempo para salvar a los Cristianos Asirios amenazados por los demonios del Islam más fundamentalista.

      Occidente está perdido en la niebla de los tiempos modernos.
      Rusia no tiene que dar explicaciones a nadie.
      Occidente se justifica continuamente ante la bolsa de NW YORk y la sociedad materialista.

      Saludos.

      Eliminar
    3. el mejor comentario de todos, sin nunguna duda.
      Agradezco su aporte.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La respuesta a la pregunta de Tadeus esta en www.elgranaviso-mensajes.com así como todo lo necesario para llegar al final de la gran Tribulacion sin ser derrotados por el anticristo y engañados por el falso profeta que ya a tantos esta cegando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita este sitio, profecías muy actuales sobre el Gran Caudillo del Tajo: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/guerrero

      Eliminar
  4. Creo reconocer el origen de estas profecías. Sin duda inspiradas por el dios Sol. Está claro que el nuevo ordenamiento mundial que se está gestando lo pone en evidencia. Recomiendo ser muy críticos con las profecías inspiradas, sobre todo cuando el catolicismo entra en juego. Dios Pa pretende ser muy poderoso.

    ResponderEliminar
  5. Respecto al GRAN MONARCA debemos tener en cuenta que será espiritual, no lleno de riquezas humanas. Sino espirituales. Primero será Gran Guerrero, y cuando cumpla su divina Misión, después de los tres días de Tinieblas y el Armagedon, entonces será nombrado Gran Monarca. Vean la página: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/guerrero

    ResponderEliminar
  6. Un sitio con profecías muy actuales sobre el Gran Caudillo del Tajo: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/guerrero
    Gracias por concienciar, Dios les guarde.

    ResponderEliminar
  7. El gran caudillo del Tajo es de Toledo.

    ResponderEliminar
  8. El Gran Guerrero lleva casi 37 años al servicio de Dios, desde los doce años y con esa edad fue nombrado Gran Guerrero del Tajo. Búsquenlo y hallarán la Verdad. Vive en Talavera de la Reina, Toledo, ciudad por donde pasa el río Tajo. Bendiciones.

    ResponderEliminar