Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

San Egidio


En el Real convento de Santa Cruz de Coimbra se conserva la siguiente predicción de San Egidio, vulgarmente llamado San Fray Gil. La predicción está distribuida por números, y a lo que a nosotros interesa es lo que está comprendido entre los números 10 y 18. Está en latón y escrito en latín. Su traducción dice así:

11.     Portugal, huérfano de sangre real, gemirá por largo tiempo. Pero Dios te será propicio. La salvación  vendrá de lejos y serás redimido inesperadamente por un no esperado.
12.     El África será sojuzgada.
13.     El imperio otomano desaparecerá
14.     La Iglesia tendrá mártires.
15.     Bizancio será subvertida.
16.     La casa de Dios será recuperada.
17.     Todas las cosas sufrirán cambio.

Esta predicción consta, como vemos, de siete partes, unas cumplidas y otras por cumplirse. La primera anuncia la desaparición de la monarquía en Portugal. En 1908 fue asesinado en Lisboa, por mandato de la masonería[1], el rey D. Carlos de Saxe-Coburgo-Gotha con su hijo primogénito D. Luis Felipe. En 1910 era destronado D. Manuel II, último rey de Portugal. Lo demás está pendiente de cumplirse pero aquí se anuncia una restauración de la monarquía de forma inesperada por un “no esperado”. Veremos en las siguientes profecías como se va concretando estas predicciones.



[1] L. Galuá, obra citada

No hay comentarios:

Publicar un comentario